BIENVENID@S

Caí del cielo, solo para hacer arder tu infierno.

miércoles, 22 de junio de 2011

Hoola! :)

Hoola!!
espero ke sten mejor que siempre!
Bueno....les tengo + cosas que decir ....y les enseñare una canion!
No la he terminado pero igual ya se las muestro luego
y pues ....espero que les aya gustado el diseño de el blog 
si no les gusto :( y si les gusto :)
Pues....no tengo ya tanto tiempo saben ...
Tengo miles de cosas en mi cabeza que dan vueltas y pues nose ...es que aash!
Por que todo me pasa a mii!!
Y pues que bien que sali de el cole
por que si no me iba a dar algo ....
Jaja!
lo que pasa es que ...el cole me pone peor tanta mala vibra!
Aaash!
desde los profesores hasta los alumnos que son mis "compañeros"
Aaash otra cosa ...Ningunos me caen bien ...
La mayoria son unas stupidaas privonas que se creen la gran cosa y no son nada! , enserio ....Me enoja eso!!
Y nada ....Solo ....estoy :/ Asi ...Nose!
Y pues .... volvi a mi carrera de cantante!
Jaja! , dije que no seria cantante por que era un sueño estupido y pues ahora volvi con mi creencia ke sere cantante .... pero bueno para que me coja con otra cosa xD ....Bueno ....No he estado pensando en muchas cosas que sean de "Amor" .... pues por eso ...No escribo tan bien ...Es mas Nose!
Aaash ...Ni yo misma aveces me entido mis nenas :)
Bueno ya me voy y les mando la cancion ...Para que me digan mas o menos
La tengo que terminar ....Pero espero que sea Bn o que rime Jaja! :D
Bueno chaitooox
Las kierooo! :*
:)


No hay comentarios:

Publicar un comentario