BIENVENID@S

Caí del cielo, solo para hacer arder tu infierno.

miércoles, 22 de junio de 2011

Mi Cancion! :D

Ya les dejo la cancion ....Espero que les guste :) ...Bueno....Ya la pongo y me Bye :)


Ya no te aceptare
Ya te borrare De mi corazon
Mi alma y mis pensamientos

Si insegura fui
Ya decidida Stoy
Y en esta noche fria y caliente
Te kiero decir algo valiente

Paro! , Paro!
Paro y borro nuestro amor

Paro! , Paro!
Y a delete le doy

Si tu me viste algun dia en esta vida
Pidiendo ser tu amiga
Fue mi equivocación y te pido perdon

Ya no te querre
Ya te olvidare De mi corazon mi alma y todo mi cuerpo

Si insegura fui
Ya decidida Stoy
Y en esta noche fria y caliente
Te kiero decir algo valiente

Paro! , Paro!
Paro y borro nuestro amor

Paro! , Paro!
Y a delete le doy

Ya no necesito abrasos
Ya no necesito besos
Ya no tengo  tiempo
Para ke me digas te kiero
Ya te olvide

Si insegura fui
Ya decidida Stoy
Y en esta noche fria y caliente
Te kiero decir algo valiente

Paro! , Paro!
Paro y borro nuestro amor

Paro! , Paro!
Y a delete le doy

Paro! , Paro!
Y borro nuestro amor!!

*Letra de Mandy_Bebe shy & Princeess Black*



Bueno hay sta espero ke les guste !! :) , y la tengo que terminar :P

Bueno Bye!!
Cuidense !
Las kieero! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario