BIENVENID@S

Caí del cielo, solo para hacer arder tu infierno.

martes, 28 de junio de 2011

El Poema!! (:

Hooola! , como sabeen ke me encantaan los poemas y cosas y ke los creo he hecho uno!!
sii!
y pues ahora lo publico para ke lo vean ... bueno espero ke me alla kedado bn y ke les guste
bueno ya les va!



*Mandy_princeess blaack*

~Aquella oscuridad que en mi corazon esta
Que domina en la mañana
Y anhelo por la noche
Llevame contigo
Seres de la noche
Que sabras de mi destino
En la noche fria y insegura
Igual que en la tarde caliente y dolida
En  las dos esta
Aquella oscuaridad
Ayudame a vivir
No ha fantasiar
Ayudame a vencer y no parar
La respuesta es no
Pero para mi es si
No puedo vivr sin aquel amor
Pero puedo morir por aquel amor
Dejame vivir
Noche insegura y maldecida
Llevenme con ustedes seres de la noche
Quiero ver lo que ves
Quiero escuchar lo que escuchas
Quiero ser victima de tu amor
Y tu pasion ~

Bueno ... espero ke les guste!  :D byee! :*


No hay comentarios:

Publicar un comentario