BIENVENID@S

Caí del cielo, solo para hacer arder tu infierno.

martes, 21 de junio de 2011

Hola mis nenas bellas ...Estoy destrosada por dentro
Enserio...Muy mal ...
que pasaria si tu gran amor no te ama ...
Vive lejos ...PERO LO AMAS
lloras por el todas las noches....
y para colmo se le blokea el faceboook se ase otro y no te agregaa!!
Bueno ...ya me paso xD ...lo que les quiero decir es que estoy destrosada!
Nose si ponga tantas cosas felices por este tiempo ....
Bueno y tambien o hoy o mañana ... tengo que re-modelar el bloog!!
Ya lo espero con ansiiias!!!
awww que bn!!
Ya queria ...me divierte cambiarlo
Jaja ...pero ahun asi no creo que suba mis animos de todo...
Bueno ... a ese chico lo amo lo kiero lo adoro ..Doy mi vida por el pero ...el no por mi 
Es mas nise si exista ...para el ...
Pero lo que mas me preocupa es ....Ke me duele y cada vez estoy peor
Pero gracias ..A todas por entrar .. Me pone mejor y me dan mas ganas
de escribir enserio
Y me encanta que lean.... y como vi tengo una nueva seguidora *.* un besoo :*
Bueno ....Ya me voy 
Las kieero!!
Saben ...pense eso de cambiarle el nombre ... pero estara en sus votos :D
Bueno Byeeee!!!
Las kiero un montoon!

No hay comentarios:

Publicar un comentario