BIENVENID@S

Caí del cielo, solo para hacer arder tu infierno.

martes, 10 de mayo de 2011

No Caigas...

Hola!!


Esperon que esten muy bien!! , como saben soy algo rarita ... estoy feliz y al rato estoy :( triste ... Bueno...


les queria decir que:
todas las chicas que he conocido que dicen que tienen sueños
luego terminan olvidandose de ellos...
saben lo malo que es ...
olvidarse de su sueño...
Bueno les queria decir que tengo una amiga que ella le gustaria ser cantante y escritora yo por mi parte me gustaria pero no tanto eso de ser famosa es que me gusta cantar namas,bueno ella me pidio que le pusiera una de sus canciones se las pondre en otra nota por que estas es para otra cosa.


Bueno Como les decia , que hay muchas personas que abandonan 
sus mas grandes deseos o sueños he conocido muchos, no me gustaria que a nadie le pasara , 
Dicen que lo imposible no se logra yo no estoy en desacuerdo con ello, por que lo imposible antes de ser imposible es posible asi que como era posible lo pudiste lograr solo que TÚ mismo te engañaste con los pensamientos y cosas en tu cabeza hasta que de posible , se volvio a Imposible...


si no quieres que se vuelva imposible se positiva a toda costa sin importar lo que suceda...


Ya me tengo que ir y espero que ustedes recuerden:


"Todo es Posible , Mientras Tú No Lo vuelvas Imposible"


                                                                                                                      Aria



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario