BIENVENID@S

Caí del cielo, solo para hacer arder tu infierno.

martes, 10 de mayo de 2011

Cancion De Mi Amiga!!

Hola!!


hola como estan?? , espero que bien , como les dije que les iba a poner una Nota con la cancion de mi amiga ella me dijo esto:
"No soy profesional , pero Me gustaria que la escucharan"


Solo leanla , en verdad me parecio Bien para una chica de 12 años.



Mirame
Como me ves
No soy yo
Tampoco soy tuya
No vivo en una fantasia
No soy la mejor
Yo solo soy yo

Cada ves que me veo mal
Solo me digo que mas da
Mi vida ha sido siempre asi
Mas nada aquí la cambiara

Si la vida dice adios
Yo le digo adios
Mas aquí ya no me importa nada

Soñe y no realice
Llore y no pare
Dormi y no desperte
De mi verdadera realidad

Realmente mal
Realmente mal

Cada sueño
cada  te quiero
cada beso
cada cicatriz
cada losiento

me revuelven  mi cabeza

realmente mal
realmente mal

porfavor muero entre la vida y la muerte
soy yo o soy alguien mas
soy lo peor o no debi exitir

realmente mal
mi corazon ya no da mas
me hicieron daño a mi corazon
mi primer amor no fue la excepcion

realmente mal
realmente mal

con mi primer amor ya basto
a que vienes tu
en mi corazon el amor partio
ya solo soy soledad
muchas vidas muchos sueños
nadie piensa nadie cree

realmente mal
realmente mal
realmente mal
realmente mal

he visto estrellas
he visto corazones
he visto flores
pero nunca amores
que no dañen

realmente mal
metida aca
viendo lo mas malo
realmente mal
mi vida no da mas

Realmente Mal (bis 3)

Esta Cancion es muy Linda hecha por una amiga muy especial:

La quiero un monton y bueno Gracias por esta cancion! 





                                                                                            Aria


No hay comentarios:

Publicar un comentario