BIENVENID@S

Caí del cielo, solo para hacer arder tu infierno.

martes, 10 de mayo de 2011

Mala Calidad...Rara?

Hola!!!


Nunca ustedes se han sentido mas bajas o para decirlo asi populares que sus amigas , o las que dicen serlo por que muy pocas amigas son de verdad...
Volviendo ... entonces eso tambien me sucede con 2 de mis "supuestas amigas" que ellas se la creen lo mejor y la ultima , y bueno yo ... no soy asi entonces me siento inferior , aveces me dicen cosas como , "aguafiestas" , "rara" , y mas cosas ... yo simplemento lo tomo como relajistos o como se diria por el internet
"lol" es como un signo de risa o algo asi por el estilo , bueno...
No creo que el "lol" sea para siempre ...
Una de ellas es muy egoista y egocentrica , la otra es muy biitch y loca , y asi .. osea que ninguna concuerda conmigo ...
soy algo asi como para rellenar el espacio...
las aydo en todo lo que  puedo asi como ... tareas y cosas por el estilo...
Nosotras no podemos seguir siendo asi ya que somos diferentes...
DIFERENTES
                                              
                                                                                                            Aria




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario