BIENVENID@S

Caí del cielo, solo para hacer arder tu infierno.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

HoolAaaaaaa lady's como estan? :) spero qe super bien. En la expocision me fue muy bien, muchos nerviossz, pero la hice biiem. (Creo) ajajaa. Y para
mañana tengo un trabajo de arte un examen de Frances y una practica de mate. No aseguro qe me valla bn en todas pero igual. No me la pasare hablando de todas las cosas de mis clases, sy no no termino y ademas es re aburrido.
Bueno chicas, Ayer cuando estaba hablando con mi friiend mii daddy estaba jaja y yo ^_^ y luego :| Calma' jaja era qe no qeria qe viniera ha ver lo qe yo escribia pero al fiinal lo vio y empeso a preguntar y yo "WTF?" x_X jijijji yo podria pasar 1 se
mana con hablando y no me canso y siempre tenemos un tema qe hablar, me encantan las personas asi, no qe Sean muy hiiperartiibas y qe hablen de mas, No. Pero me encanta charlaaar =D y mas con alguien asi, qe siempre te hace reiir, en momentos dificilee, aubqe para el no todo es un juegoo eeeh. Pues... Ahora mismo quiziera darle un abrazo, bueno, un super aperruchon jajajajajajajajajajaja huh me paze? Bye ladyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario