BIENVENID@S

Caí del cielo, solo para hacer arder tu infierno.

lunes, 12 de septiembre de 2011

Nota desde hace tiempo :(

Hola chicas, espero qe esten muy bien
siendole sincera me siento muy bien, hoy quiero apobechar este y todos los dias
pasandola bien y no solo viendo el lado malo de la vida
ya estoy cansada de eso y ademas no he loo mejor ... 
te hace peor mejor dicho... Bueno espero qe ustedes se lleven ree bien con la vida
ya vi qe en realidad no haii sentido para estar todo amargado 
bueno vivan la viida bien
y aonqe esten tristes tengan siempre una sonriisa
:D aammmz y ahora escucho una cancion qe esta ree buena (: 
cheqenla; http://www.youtube.com/watch?v=XP4clbHc4Xg&feature=player_detailpage
Es de "Rise Against", (: "!! 
Ahora de avril... bueno ammzz
Una noticia buena ... como siempre debe haber... es qe... un chico qe no es tan liindo en fisico creo qe siento algo por el pero es qe noshe... pense "Es a mii qe me gusta, no es para nadie mas", y todas mis amigas "Mandy es re feo" o "Nena no pasess" óóó "Qeres recoger perritos invalidos??" ¬¬' 
Pero bueno... Igual nose si el gusta de mii... pero see qe cualqier cosa no consiguiriia algo mejor
... Ahora me siento con ego... ammzz... quien sabe si lo consigue pero imagineen... !
Desde hace mucho nii see como deciir qe siento ... no lo se... solo "Puaggh noshee" :/
Pero creo qe estoii bien aveces... O soloo pienso y me confundooo"!!! -.-'
Aaashh Ammzz... Si no se cuidan las confundo a ustedees!! :/ 
Jajajaaa!!
:P Bueno byee!
vere qe subo... talvezz no son chistes xPP
Jajajaa!


byee"!! (: 
Baby-shy!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario