BIENVENID@S

Caí del cielo, solo para hacer arder tu infierno.

jueves, 11 de agosto de 2011

¿Ser la amiga de todos ó antisocial?

Hola chicas, bueno estos dias los he pasado muy abuu..!!
Sii... y lo peor es que ya casi entro al colegiio ¬¬' Aassh Sii
Bueno nose como me ira este año, pero el otro no fue el mejor
casi muero..!!! si... me iba a chocar un auto
me corte el brazoo [larga historia]
me cai de la escalera [casi me retorso todo el pie] por suerte solo fue un golpesito en la rodilla
me dieron chicharon en muchos examenes
deje a frances!!
me sacaban de clases
el profe de deporte me obligaba a hacer lo qe no qeria ¬¬
Bueno son una serie de cosas malas!!!
y muy pocas buenas!!
haber... NO me acuerdo de ningunaa!!
buennooH... casi vuelo :D jajaja sii
pues estabamos jugando al voley y pues tiraron la pelota tan alto que di un super salto y casi aprendi a volar... lastima que caí tan rapido... Jajaja!!
pues... muchas veces me hice amiga y me deshice de una de mis mejores amigas...[Re-larga historia]
pasaron tantas cosas... mas por cosas de chicos y sus grandes celos, pero al final seguimos siendo amigas... por que la amistan le gana al amor a toda costa...
bueno siempre he tenido eso pendiente lo mas importante es la amistad no el amor...
Bueno me he dado cuenta de eso desde que lo vi con mis propios ojos...
nosotras siempre nos poniamos a cantar diferentes canciones...
las haciamos como un duo para que las dos cantaramos...
era muy divertido ... aonque se que canto mejor que ella por que todos siempre votaban por mi... a la vezz no me gustaba ... por qe ella se sentiria mal ... si le decir "Cantas mal", pero como buena amiga lo que siempre he hecho es ayudarla, siempre le digo Como hacerlo, cuando se sube cuando se baja, que tal lo hizo que le falto, siempre me ha gustado ser una buena amiga, y espero que las demas me consderen asi... una buena amiga... :D .... 
Este año se que la pasare muy bien... compartire con mis amigas y cosas asi..- pero tengo algo ... una duda... me siento confundida y es...
¿Ser la amiga de todos ó solo ser la antisocial-antipatica?
lo pondre como una encuesta ¿Ok?
espero que voten.... saben ... eso me llevara mucho tiempo... saber cual es mejor.. ¿Me ayudan?




*Mandy*

No hay comentarios:

Publicar un comentario