BIENVENID@S

Caí del cielo, solo para hacer arder tu infierno.

jueves, 4 de agosto de 2011

¡Que Noche!

Ahora es que me estoy dando que cuenta que en esta vida no hay amigas de verdad, que todo es solo una ilucion... el amor... las amigas... ¡TODO!, No tienes nadie en que confiar... Pues... Las amigas son muy pocas las que son de verdad, esto sucede, Mi ex mejor amiga le contaba todo y  pues ella hablaba de mi a  mis espalda, el chico que me gustaba, (ia se lo habia dicho) ELLA LO BESO ENFRENTE DE MI!!, LO BESO!!, pues estabamos en una plaza, io, ella, y 2 amigos mas y pues io no lo habia visto, uno de mis amigos fue conmigo a ordenar una pizza para nosotros, y pues cuando llegue estaban todos con un escandolo de "Beso,Beso,Beso" y puezz no me di cuenta que era ella y despues vi quienes eran y solo quize llorar... ni me enoje... solo me entristesi... no quise arruinar la noche y pues segui normal y ella luego que comimos estaba, ¿Que te pasa Pichon? y cosas asi Todos me preguntaban, y despues que fuimos al baño a lavarnos las mano y cosas, ella me dice "Aww... No fue de peliculas?, El es tan maravilloso!" y io solo le dije "Si, hiciste lo que querias, me iciste sufrir!, me hiciste hacer el ridiculo frente a las demas chicas, ella s saben que me gusta y que mi mejor amiga se bese con el... Eso ya es demasiado, losiento ..." Me fui de hay y le dije a mi amigOo Que me iba y el me quizo acompañar cuando estabamos llegando le dije "Ya hasta aca, no me gustaria que te interrgaran mis padres :D" y el me dijo "Ya que porfin te saco una sonrisa" y le dije de tontita "No es la unica que me has sacado" y pues el me beso y io me congele, no supe que hacer o que decir osea! una de mis mejores amigos me beso :OO io solo le dije "Pues... Losiento me tengo que ir" y hay lo deje desilucionado!! Aashh! Odio que el sufra!!, pero imaginence igual io sufro!, que seria un pokitin de sufrimiento... O soy muy mala... ¡Nose!, es que a el solo lo qiero como amigo... :( 


BuenoOo... Ia le pongo lo que paSo la noxe anterior ;)
Pues eshh Ke tenia muchiOo que no le contaba coshitas de mi vidA!! :D

1 comentario: