BIENVENID@S

Caí del cielo, solo para hacer arder tu infierno.

sábado, 4 de junio de 2011

Un raro amor!!

Hola!!
Bno como ven el titulo Un raro amor!! , la cosa es que ... imaginense si una chica que conoce a un chico que es dos años mayor que el bien lindo y aparte no vive en el mismo pais ... ella se enamora ... que raro!! , bueno la cosa es que ... el chico tiene novia ... y la chica le hablaba diario y el se dio cuenta que ella estaba locamente enamorada de el , a lo que la chica sintio tanta pena que no le volvio a hablar el chico no volvio a pensar en ella ya que ella no le habia hablado y el nisiquiera la queria tanto como amiga ... asi que la chica de tanta tristesa estaba que ni podia con ella ... asi que como no habia mas remedio dijo ; Un raro amor el nuestro! ,y se corto las venas ... asi mismo ... ven que Raro amor!!


Creo que la chica no devia volverse loca por aquel chico que ni lo conocia bien  entonces ... por que matarse por un chico ... casi desconocido ... ni lo conocia en persona!


Moraleja de la historia: Nunca te vuelvas loca  por un amor que no te tomo enserio.


Saben ... nunca me habia sentido mas atraida por un chico ... como ahora ... si ... pero ... el no de mi :( asi que trato de no cogerlo a pecho (enserio)


4 comentarios: